Carrito

Preguntas frecuentes

Necesito ayuda para hacer mi primer pedido ¿Me podéis ayudar?

Por supuesto, puedes contactarnos mediante la pestaña Contacto , por email a info@alaultima.com o bien al 615 594 773.


¿Podéis confirmarme las medidas de un artículo antes de pedirlo para asegurarme?

¡Por supuesto! Puedes contactarnos mediante la pestaña Contacto, por email a info@alaultima.com o bien llamando o enviando un Whatsapp al 615 594 773 indicando el artículo y las tallas que quieras que te midamos.


No recuerdo mis claves de acceso ¿Qué puedo hacer?

En la sección de registro hay un pequeño enlace que pone “¿Ha olvidado su contraseña?” púlsalo y sigue los pasos. Te enviaremos un e-mail con la nueva contraseña a tu cuenta de correo.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagarlo cómodamente desde tu casa, sin comisiones de ningún tipo, con tarjeta de crédito, débito o con una cuenta de PayPal.


¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Tu pedido te llegará en 24 horas desde que se confirme el pago.

Fines de semana y festivos no hay reparto. Quedan excluidos algunos artículos señalados, que se entregan en el plazo de 5-7 días laborables.


¿Qué hago si no llega el pedido?

Contacta con nosotros si ha pasado más de un día desde el momento en el que estaba previsto haber recibido tu pedido, mediante la pestaña Contacto, por email a info@alaultima.com o bien llamando o escribiendo un Whatsapp al número 615 594 773.  Nosotros nos ocuparemos de todo.


¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección con la que te has registrado. Si no estás en ese momento te dejarán un aviso y volverán a pasar.


Vivo en las islas Canarias, Ceuta o Melilla. ¿Puedo realizar un pedido para que se me envíe a mi domicilio?

Desgraciadamente de momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Sentimos las molestias.


¿Puedo hacer un pedido para que se me envíe en una dirección en el extranjero?

Desgraciadamente de momento no realizamos envíos fuera de España peninsular y Baleares. Sentimos las molestias.


He recibido mi pedido pero no me va la talla. ¿Puedo sustituirlo por la talla correcta?

Por supuesto, puedes contactarnos mediante la pestaña Contacto, por email a info@alaultima.com o bien llamando o escribiendo un Whatsapp al 615 594 773, indicando el número de pedido y la talla que quieres que te enviemos. Nosotros nos encargaremos de mandar un mensajero a recoger el artículo que quieres devolver y de enviarte el nuevo, sin coste alguno para ti. Para más información, consulta la página de ayuda Devoluciones.


He recibido mi pedido pero no me gusta cómo me queda. ¿Cómo puedo devolverlo?

Puedes devolverlo sin coste alguno contactando con nosotros mediante la pestaña Contacto, por email a info@alaultima.com o bien llamando o escribiendo un Whatsapp al 615 594 773, indicando el número de pedido y el código del artículo que quieres devolver. Te daremos las indicaciones para preparar la devolución y nos encargaremos de mandar un mensajero a recogerla en tu domicilio. Para más información, consulta la página de ayuda Devoluciones.


Me gusta vuestra página. Cómo puedo enterarme de las nuevas colecciones y de las promociones que vayáis ofreciendo?

Sigue nuestra página en tu red social favorita y te informaremos de las nuevas colecciones y ofertas. Además podrás beneficiarte de promociones exclusivas. Búscanos haciendo click en el icono de tus redes sociales favoritas que aparecen al final de la página o bien, date de alta en nuestra newsletter aquí.