Carrito

Quiénes somos

Alaultima, es tu tienda online donde encontrarás grandes marcas con los mejores descuentos. Si te gusta algún artículo solo tienes que realizar la compra a través de nuestra web www.alaultima.com  y te lo enviamos a casa en tan sólo 24 horas. ¡Y gratis!

En Alaultima podrás comprar las mejores marcas de moda, calzado y complementos.

Alaultima es tu tienda online, un lugar en el que podrás crear tu propio look con infinidad de marcas. Sin horarios y en la comodidad de tu hogar, podrás comprar ese producto que te ha enamorado, o añadir un nuevo básico a tu armario, o lo que necesites para crear un outfit Alaultima, siguiendo las tendencias de moda del Street style, de las celebrities, o creando las tuyas propias. Además podrás aprovechar nuestros increíbles precios, con descuentos de hasta el 70%  y envíos gratuitos en Península y Baleares.

Una camiseta de AntonyMorato, unos jeans de Guess, unas zapatillas de Le CoqSportif, un blazer de SZ Collection, un polo de Marville o un vestido de Rinascimento. Un sinfín de posibilidades.

A todos nos gusta vestir especial para esas ocasiones que son importantes en nuestra vida, pero a veces nos olvidamos que cada día es una nueva oportunidad para vivir al máximo, para sentir algo especial y lucir increíble. Es por eso que en Alaultima recibimos novedades de mujer y hombre constantemente.
Te ofrecemos las colecciones y productos que han marcado tendencialos mejores looks para ir a un evento, lo que llevan las itgirls, lo que nos muestran las revistas de moda o las más importantes y estilosas bloggers. No importa si es otoño, invierno, primavera o verano, Alatulima es tu tienda online, donde siempre encontrarás prendas fáciles de combinar. Luce tu estilo o atrévete a experimentar, no importa si es algo clásico o de vanguardia, elegante o casual, deportivo o formal, aquí tienes todas las opciones.

Así que no lo dudes más ¡Cómpralo hoy y disfrútalo mañana!